viernes, 19 de septiembre de 2014

Y llegué al IV Centenario.....




Cádiz, 18 agosto 2014
A veces se tarda en volver a un sitio donde en realidad nunca te has ido

Asi fue mi regreso a Cádiz, la tacita de plata, una ciudad  y una provincia maravillosa donde las haya,  donde disfruté momentos absolutamente maravillosos e inolvidables de mi infancia 

Y fue ayer precisamente, mientras estaba en los jesuitas en el funeral del gran empresario Isidoro Alvarez, cuando recién empezaban los cánticos como música de fondo en una Iglesia totalmente abarrotada de amigos, familiarires, empleados, periodistas y admiradores y con un séquito de unas ocho ó diez personas  justo ante mi  Mariano Rajoy, el presidente de España, y al saludarme me hizo volver por un sólo momento a todos los recuerdos de mi infancia en Madrid con papá, cuando él era Diputado de AP, con D.  Manuel Fraga Iribarme ,cuando la política tenía un sabor a romanticismo y a nobleza de los que creían en luchar por un mundo mejor para nuestra sociedad sin aspirar a más nada... como si eso fuera poco..no?

Pero eso eran los políticos de antes como diría mi abuela materna; en paz descanse, que tenía la sabiduría de la Universidad de la calle...eran la generación de mi papá, que justo estaría ahora ya cumpliendo en unos meses 80 años.

Pues si, el 18 de agosto vuelvo a Cádiz y acudo al IV Centenario
En algún momento tenía que regresar y acercarme a desayunar donde tantas veces lo hice con él, con el hombre más importante de mi vida
Apenas fue entrar y un mar discreto de lágrimas comenzaron a derramarse por la faz de mi cara
La emoción de tantas mañanas, tardes y noches compartidas  y vividas junto a él
El recuerdo de tantos y cada uno de esos momentos pasaron a la velocidad de la luz por mi cabeza, recuerdos vividos siempre con alegría , sonrisas y risas, y en ese momento te sorprendes a ti misma saliendo de un sueño para despertar y saber que jamás disfrutarás de nadie igual


 

Pero hoy amanece y sé que debo ir a ensayar, con mis artistas para mi Circo Ecológico  que él adoraba.
Sé que me espera un día lleno de vida, cosas buenas y nuevas por explorar, gentes con quien reír y sueños por soñar 
Y sigo trabajando en Perrotón uno de esos sueños hechos realidad, que él nunca pudo llegar a ver, pero en el que cada minuto y cada segundo creo cada vez más porque sé que me sigue apoyando como siempre y que aunque en su vida no se ocupó directamente de los animales, sé que mi lucha en el fondo es la misma , sólo cambia el campo de batalla

Y sé que él siempre está a mi lado, porque a veces quieres creer que jamás se ha ido 
Eso me hace ser fuerte  y avanzar con la mirada al frente 
Lo sé

Feliz día perrotones...y no penséis que estoy triste...eh?
Quizás un pelín melancólica...

estoy feliz , llena de vida y con mi sonrisa de siempre que os la regalo 



No hay comentarios:

Publicar un comentario