sábado, 13 de septiembre de 2014

Lucca y Nicka..no dejan de mirarme...



Lucca y Nicka..no dejan de mirarme...

ellos pensarán ...
ya es sábado y alejandra se larga!
Me da tanta penita..casi me hacen sentir mal

Vamos sin casi....

me siento fatal cada vez que me empiezo a vestir


Vais a pensar que estoy loca...jajajaj pero según el tipo de ropa que llevo..ya saben ellos si vienen ó no
Asi es que al no ver ni botos ni tennis a la vista Lucca se muestra enfadado en la misma puerta de la calle en posición vigilante de seguridad..."de aquí no pasas""jajja


 y nicka, como buena hembra ,sigue tratando de ponerme su caritas a ver si consigue más por la parte emocional




Pero...no puedo llevarlos
Si estuviera por aquí Micaela y Sr. Perro me diría...

 pues ve a tal ú otro sitio que allí dejan entrar perros, pero lamentablemente al Café donde voy esta noche no están permitidos

¿Cuándo llegará el diá en que pueda compartir con mis mejores amigos  lo que más me gusta que es ir a un concierto y escuchar música...
Por el momento sólo puedo llevarles a los míos

Pues de momento..hoy no...
Igual les he prometido mañana temprano salir en bici a pasear y a correr por todo Madrid..
.tenemos que entrenar ...que en breve llega Perrotón..
.en breve???? sino queda ya nada!!!!! jajajja
Aún no te has apuntado???
Estamos ya al 70 por ciento de las inscripciones, o sea que no lo dejes si este año quieres participar y apúntate!!!
ya sabes....él también lo haría..
Si aún no sabes cómo fueron las ediciones anteriores aquí te dejo un link a youtube para que te hagas una idea
https://www.youtube.com/watch?v=5wpfCWX6gFI

Hoy hemos estado un montón de voluntarios repartiendo flyers por todo Madrid..Ha sido genial
Qué gente tan extraordinaria aquellos voluntarios que por amor a los animales colaboran desinteresadamente ..Gracias de corazón una vez más


Besos y abrazos perrunos y a disfrutar del sábadooooo

Y cuando llegue...me comeré a besos a mis niños!! eso será lo mejor de la noche casi seguro...
muaks y sino...ya os lo contaré.. ó no??? jajajja








No hay comentarios:

Publicar un comentario