jueves, 25 de septiembre de 2014

NIcka a Estetican, Yo a Cofiño y juntas preparadas para EL MUNDO

NIcka a Estetican, Yo a Cofiño y juntas preparadas para EL MUNDO

Yo siempre fiel y leal desde ya años y años a mi Cofi...Le adoro  y le estoy muy agradecida por los mimos que cada vez que voy a verle me da..Guapa no sé si estaré  pero  sonriendo.salgo .eso siempre!! quién da más?



Ayer se me ocurrió pasar por ESTETICAN un espacio que hemos preparado este año y que tendréis todos el placer de visitar para llevar a vuestros mejores amigos a arreglarse las uñitas, el pelo y todo aquello que pertenezca no sólo a temas estéticos sino que a veces también puede influenciar en la salud de ellos

Asi es que yo he decidió llevar a NIcka.

Claro, mi pequeña Nicka no tiene el pelo largo ni nudos que resolver...hay quien me cuenta que cuando el pelo se le enreda a sus perros es una auténtica tortura....


Pues bien LOS DÍAS 3, 4 Y 5 en PERROTON VILLAGE en el Paseo de Coches del Retiro dentro de nuestro Hospitality y con la colaboración de Mascohotel podreis disfrutar de diferentes demostraciones en directo y si os animáis como yo lo he hecho, en ese mismo momento, podrán hacerle la manicura, la pedicura ó incluso un tatoo (totalmente inofensivo ) a vuestros mejores amigos


Yo sabiendo que hoy teníamos el chat en EL MUNDO decidí llevar a NIcka bien arregladita para dar buena impresión y aquí os he preparado un visual para que veáis el antes y el después.
La cara de felicidad y satisfacción de mi peque como veis es total. Se ha quedado como nueva!!!!



El cariño con el que la trató todo el equipo de Mascohotel encabezado por Angeles fue increíble
Al principio Nicka se mostró un pelín desconfiada y poco receptiva-la llegada de unas manos nuevas siempre les puede alterar-, pero el resultado fue que ahora es ella quien se cree la artista ...jajajaj..vamos que camina con unos aires de grandeza...jajaja.que está  inaguantable...jajajaj

Eso si bella como estaba me acerqué esta mañana a el periódico EL MUNDO, donde tenia previsto contestar en un chat que si no tuvisteis oportunidad de leerlo en directo, aquí os dejo el link por si os interesa...


http://www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2014/09/25/alejandra-botto/index.html?cid=ULTHR22001&s_kw=encuentros

Volviendo de el chat de el mundo , lo hemos pasado genial
He disfrutado mucho contestando las preguntas
Custodio que estuvo a mi lado ayudándome con las preguntas un encanto. Gracias por el cariño !!



Por cierto ayer estuve en el cine viendo una pelu, que por cierto prefiero obviar, y me hizo tanta ilusión ver nuestro spot  de Perrotón en pantalla grande que os lo grabé o sea que aquí os lo dejo con mi agradecimiento personal a Discine y  por supuesto a todos los prescriptores que han colaborado: David Janer, Bibiana Fernández, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Ramón Langa,Natalie Seseña, Fernando Tejero, Jose Mota y a Jose Corbacho...mil besitos  a todos y graciassssss




Ahh y para ya irnos a dormir os escribo dos buenas noticias!!!

Este año volverá a estar con nosotros nuestro querido amigo  David Meca pero no sólo eso, tendremos dos campeones: David y Chema Martinez preparados en la salida el 19 de octubre a las 
10: 00 hs. en la Pza. de Colón de Madrid 
y tú..??? ¿ todavía no te has apuntado????
únete a Perrotón!!!
www.perroton.org







No hay comentarios:

Publicar un comentario