martes, 23 de septiembre de 2014

Pon un chihuahua en tu vida : eso te hará sonreir


Te levantas una mañana …sonríes…y sin más decides mirar por la ventana. .está apenas amaneciendo está saliendo el sol...
pero al mirar por la ventana desde mi habitación... veo la gente corriendo por las calles,…sabrán dónde van?
los coches  pitándose unos a otros, por qué lo harán?
las personas malhumoradas se gritan desde el asiento del conductor …quizás olvidaron vestirse con su mejor sonrisa …
Pero yo no hago más que preguntarme tanta prisa para qué

y cuando menos te lo esperas...aparece él...


 aparece ella ....

.aparecen los dos!! peleándose por mi amor…jajaja por ver quién llega primero a darme el primer beso  Son lo más!!


Y mi niño que siempre esta a mi lado..Mi Bosco en nuestro recuerdo..un verdadero muñeco..eh?? 
Acompañándome en todas las sesiones de fotos...en todos mis viajes..mis conciertos..durante el día..cuando leía..cuando iba al cine...
en la noche..cuando soñaba..cuando dormía






Todo desde mi ventana genera agresividad, impaciencia, malestar…todos menos el sol..
y cuando vuelvo a mirar atrás…ahí tirados en mi cama…sin más…ellos ,mis niños...Nicka y lucca...están echados tomando el sol...y nada...absolutamente nada les importa sino soy yo.. y mi felicidad

Pero quién ha inventado estas criaturas?
Son esa clase de compañeros que si no existieran habría que inventarlos

Cómo sino definir a quien siempre te quiere hacer feliz..

Ya sé : alguna estará pensando en su marido, en su estupendo chic@. en su actual pareja
Hey, querid@s!! Yo también he estado enamorada…no os penseis…y por supuesto sigo creyendo en el amor si.... incluso puede ser que haya mujeres u hombres cuasi perfectos en algún lugar entrenados sólo para amar
Puede ser…

Pero yo sé que ellos…cuando me siento pelín triste, hacen lo imposible hasta verme de nuevo sonreír...



Salgo de casa
y desde aquí abajo...todo se ve mal hoy
La gente está extraña… no sé
Y en este punto decido gritarle al aire, contarle al agua, enseñarle a la tierra y entregarle al fuego mi mensaje más directo para el día de hoy
Pon un chihuahua en tu vida y seguro que eso te hará sonreir

Vuelvo a mirar...la vista desde mi ventana ahora es más dulce... mi pensamiento me lleva a la idea de coger mi ipod e irme con la bici por Madrid y por supuesto con mis mejores amigos.


Estamos entrenando. olvidé decíroslo…que entrenamos todos los días para PERROTON , EL DÍA 19 DE OTUBRE

Madrid esta ciudad maravillosa donde las haya, llena de vida, de cosas bellas pasando y ellos ahí protestando discutiendo desde el coche porque pretenden adelantar..adelantar hacia donde...por qué’?






y mi memoria...me lleva de nuevo al mar...mis mejores recuerdos siempre están junto al mar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario