miércoles, 17 de septiembre de 2014

Las 4 R de la Botto


Las 4 R de la Botto
Reducir, reutilizar y reciclar: La conciencia de las 3R pero falta la cuarta: RAZONAR!!!!

Buenos días perrotones...
Hoy  he pensado que quizás os debiera comentar porqué siempre hablo en mis entrevistas de las 4 R. ya que tantas veces me lo habeis preguntado
Pues bien..no es sólo para diferenciarme sino porque creo firmemente que todo hay que hacerlo en la vida con corazón y con cabeza, no??..por lo menos de vez en cuando...jajajaj


Las 4R nacen como  respuesta  a los hábitos de consumo  de hoy en día, una sociedad práctica, consumista, y donde prima lo desechable
Sólo nos importa el menor costo, es la verdad!

Desde el punto de vista de la ecología en el sector productivo y, a partir de las 4R, se está cambiando afortunadamente poco a poco la conciencia de los grandes productores, que comienzan a asumir la responsabilidad de la adecuada reutilización, reciclaje y disposición de sus productos finales e intermedios.

Pero es importante saber  que si bien las 4R en general no persiguen un fin comercial, su incorporación puede traer consigo importantes beneficios económicos.





A mi personalmente me encanta esta marca por la mezcla de estilos , la alegría y la expresión de sus diseños
Aqui os dejo un link a su web

Los zapatos de  pisaverde son maravillosos..todo tipo de modelos1! pero todos ellos hechos a mano originales, únicos, alegres, desenfadados e incluso elegantes ..
a mi desde luego me encajan siempre con todo1!.Un estilo muy especial y diferente
http://www.pisaverde.org/pisaverde/


Como se acerca la Vogue's Fashion Night he querido recordaros que no sólo se puede estar a la última comprando las mejores y más caras marcas de la moda actual.
De hecho todos sabemos que en diseño de vestuario, la ropa de segunda mano o antigua definida como “Vintage”, en el fondo  está directamente relacionado con las 4Ry desde hace tiempo tienen un gran auge y cada vez acudimos  más a ellas
En las tiendas de ropa usada, desde luego la reutilización cobra sentido.
No es sólo el estilo que imponen, sino el aporte a la ecología,

Un ejemplo de ropa 4R sólo para salir a dar una vuelta a cualquier sitio sin complicarse la vida realizado por mi misma...sin volverme loca..facilito!!


Esta claro que con creatividad, una buena investigación, convicción en lo que se quiere expresar y un buen plan de negocios las 4R pueden llevar a muchas marcas en un mercado cada vez más exigente y competitivo  aun gran éxito.
De hecho ya lo han intentado algunas con excelentes resultados!


Ahhh por cierto, os incluyo este link  para que veais que apui también incluyen una imagen con un perro...porque será?
Es que los perros lo dulcifican todo.....y hasta para las marcas más potentes son símbolo de atracción al consumidor directo

http://www.vogue.es/fashionsnightout/news/articulos/vogue-fashion-night-out-2014-fashion-parties-madrid/20362http://www.vogue.es/fashionsnightout/news/articulos/vogue-fashion-night-out-2014-fashion-parties-madrid/20362 

Yo de momento he acudido a mi propio diseño y a una buena costurera, eso si!!..jajaja para realizarme un último traje para mi musical que por cierto estrenaré el dia 28 de septiembre en Las Rozas (Madrid) a las 12:00 de la mañana..estais todos invitados!!! Qué os parece'??

feliz tarde y hasta pronto perrotones




No hay comentarios:

Publicar un comentario