viernes, 15 de agosto de 2014

Y UN BUEN DÍA SUCEDIÓ...Nació Perrotón España

Y UN BUEN DÍA SUCEDIÓ...Nació Perrotón España



Todo el mundo me hace la misma pregunta...
Alejandra, ¿Cómo comienza Perrotón?

Os cuento...Estando de gira con mi segundo disco"Pagando condena" en ese maravilloso país de México  en D.F,
ciudad que me apasiona, por sus gentes, su gastronomía, su cultura, su arte....su historia...cada piedra parece llevar el nombre de algún antepasado español..... ainss que me pierdo....aggggg

Pues bien caminando por paseo de la Reforma (para que me entendáis como la Castellana de Madrid) descubro montones de personas corriendo con sus perros y me dije a mi misma...esto me lo tengo que llevar yo a mi casa!!! jajajaj
Y hasta que no lo hice...como todo lo que quiero... no paré!!!
Tardé unos años...eh'? eso si!!

Deciros que Perrotón no es en si una idea originariamente mía, si bien el concepto y el mensaje que lleva si lo es, así como el nombre, el cual decidí registrar hace años para usarlo siempre legítimamente y sobre todo para que nadie pudiera ningunearlo ó convertirlo en una simple carrera de canes con sus dueños, porque nada tiene que ver con ese deporte tan de moda en la actualidad: el canicross.

Perrotón es una carrera solidaria , que cumple este año su tercera edición, que promueve la adopción y la tenencia responsable de Animales de Compañía y que nace  vinculada ya  desde el primer año al Salón de la Adopción de Animales de Compañía de la Comunidad de Madrid...

Esa es la verdeara diferencia...Se hace para conseguir llevar un mensaje de concienciación y humildemente poco a poco entre todos se va consiguiendo.... aunque queda mucho por hacer , claro está pero estamos en el camino...eso si! y eso es lo más importante sin lugar a dudas
Asi me siento mejor todas las noches al acostarme... y todas las mañanas al despertar
Definitivamente creo que esa es la razón real por la que  hacemos las personas todo este tipo de acciones....Nada como cuánto recibes cuando das!!


Ahhh..por cierto lo de registrar es una pequeña manía que tenemos todos los autores y compositores...por aquello del plagio..que por cierto me ha evitado muchos disgustos a lo largo de mi vida y que siempre aconsejo a todo aquel que emprende un nuevo proyecto

Una cosa muy importante...para mi y para los míos, que está presidido desde hace ya dos años por Su Majestad La Reina Doña Sofía, lo cual me hace sentir muy orgullosa, porque sé que mi papi lo estaría. El adoraba a los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía

También he tenido la suerte de contar con un montón de prescriptores  de reconocido prestigio del mundo de la cultura, el deporte y la sociedad española apoyándonos en cada una de las tres ediciones que iréis conociendo poco a poco y de los que os iré contando como surgió ese apoyo y los pormenores de la grabación de cada uno de los vídeos

De momento os dejo una fotito de nuestra madrina de Honor: Carmen Thyssen




SPOT OFICIAL PERROTON MADRID 2014
https://www.youtube.com/watch?v=aivAXsc_piY


Aquí os dejo el spot de este año...lo demás en la web www.perroton.org ó en google..vale?

que este es mi blog.!!!!..no una página de información... jajajjaja



y ahora...lo mejor del día..en unas horas...Nicka , Lucca y yo nos vamos a Tarifa...a disfrutar..de las playas de Cádiz...un lujo.....una pasión...una debilidad...
algún mojito...mucha arena ...algo de viento  (me apasiona el viento de Tarifa desde pequeña) ...y chill-out y recuerdos...miles... por doquier de mi maravillosa infancia al lado de mi pequeña gran familia..mi papi, mi hermana  y mi mamá...

Y ahora...tchin..tchan...aqui os dejo mi primer desnudo!!!
jajjaa...jajajja
qué os parece??

yo soy la de la izquierda...jajajaj

besos perrotones!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario