martes, 12 de agosto de 2014

Tribuna para mis amigos de la Agencia Efe


Buenas noches perrotones

Esta mañana me desvelé y a las 5 de la mañana ya estaba en pié, 
Tampoco es que me levante mucho más tarde el resto de los días...jajaja  no vayais a creer!! jajaj
Pero hoy me puse a escribir...si!

El caso es que me acordé de que tenía pendiente una tribuna que escribir para mis amigos de la Agencia Efe y me puse a ello y aqui está el resultado.

Como era de esperar... aprovecho para presentaros  en ella a mis otros dos seres queridos de cuatro patas, Lucca y Nicka y aqui os dejo mi tribuna publicada hoy y el enlace por si lo quereis leer directamente 

El resto del día ha sido muyyyy divertido...pero creo que eso lo dejaré para otro día...jajaja...
aún me estoy riendo sólo de acordarme lo surrealista que ha sido todo hoy...ha sido como realizar un viaje a las diferentes culturas del mundo en una sola mañana...increíble y apasionante...y sin haberlo preparado...jajaja


besosss... 

/http://www.efeverde.com/opinion/llevame-contigo/





Llévame contigo….


Llega el verano ...unos días de vacaciones y la maravillosa experiencia de compartir mis vacaciones con mis amigos de cuatro patas Nicka y Lucca

No es que el resto del año no los vea o no esté a cada minuto del día con ellos, sino que es ahora cuando ellos advierten que por fin tenemos todo nuestro día para compartirlo juntos libres del estrés y de malas energías, lejos de los sinsabores que a veces despierta  la vida laboral  

La realidad es que  ellos siempre me dan paz y tranquilidad en los malos momentos y yo me descargo en ellos todo lo malo, por lo que cuando llega el verano ellos merecen recibir también las cosas buenas que sólo en esta época  parecen salir de mi...

¿No siempre se dice del perro que es el mejor amigo del hombre...?
Pues demostrémoslo también con nuestros actos
Los amigos son para lo bueno y para lo malo y llega el momento de que tú seas su mejor amigo

Pues bien las malas noticias y cifras de abandono ya las conocemos aunque no nos cansamos de escribirlas para que la difusión haga tomar conciencia de esos pequeños monstruos que a lo mejor tenemos muy cerca de nosotros y que abandonan sin piedad a sus mejores amigos en estas fechas....

Así es que hoy vamos a ser positivos y voy a animarte a buscar lugares y hoteles donde puedas acudir con ese mejor amigo que lleva todo el año a tu lado soportando  tus volubles estados de ánimo, algo de soledad y a veces pocas salidas por falta de tiempo, simplemente para pasearle

Afortunadamente empiezan a admitir perros con más asiduidad en muchos sitios incluso en lugares paradisíacos .No tienes más que escribir en google “hoteles con perros” y  los encuentras fácilmente, y sin alteración del precio
Así que ahora, por fin!, podréis compartir todo lo que os gusta hacer juntos..

Correr en una playa , nadar en el mar, grabarle con la gopro , o con tu nuevo móvil acuático, tirarle la pelota y jugar con él al fútbol...
O simplemente haz como yo.. tírate al sol con un libro o un iPod  a cantar como una loca:
ellos simplemente viéndote feliz... respirarán esa energía positiva y serán feliz contigo...

Sólo lamento decirte una verdad : si a tu nueva pareja no le gusta tu perro...olvídate!...que hoy quizás no. .pero mañana sabrás que no era con quién soñaste compartir tú vida...
O sois tres o seréis dos incompletos...

Para mi viajar con ellos es más que una terapia, es simplemente un lujo

Están más que demostrados los beneficios de las terapias con perros al lado de niños especiales ,abuelos, discapacitados...¿no crees que tú también necesitas esa terapia?.
Yo me apunto a mi mascoterapia!

El bienestar de tu perro...finalmente será también tu bienestar...
Si tienes perro sabrás de sobra que él te lo da todo sin pedir nada...
¿no crees que también se merece esas vacaciones..?

Como dice la Fundación Purina la vida en común con las mascotas aporta grandes beneficios a todo el conjunto de la sociedad: Contribuye en la educación de los niños haciéndolos más responsables, mejora la vida de las personas mayores, nos hace más sociables... Juntos, la vida es más gratificante, alegre y completa.


Querido amigo de cuatro patas: no hace falta que pases la noche antes de viajar metido en mi maleta, ó durmiendo con ojo abierto en tu transportín temiendo quedarte en casa ni que me mires al amanecer con esa carita y me insinúes: llévame contigo…

Definitivamente, lo haré:
Soy yo la que se va contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario