lunes, 11 de agosto de 2014

Queridos perrotones...

Buenas noches , cómo estáis?

Me he parado a pensar y he decidido que además de todo....quiero ser una blogger...

Ni siquiera me he parado a pensar porqué
La realidad es obvia

Simplemente quiero compartir cuando me apetezca mis emociones y sentimientos con vosotros y ....cómo no!!

Este Blog va dedicado  a mi lindo chihuahua Bosco.
Por eso lo estreno con esta canción que le he dedicado a él en mi nuevo disco "Oye papá!", porque él me hizo vivir maravillosos momentos a lo largo de quince años de mi vida. Esta canción es mi mejor homenaje, pero lo mejor será siempre el tiempo que juntos vivimos

O sea que aquí comienza I love Perrotón, si, pero mi primera entrada va dedicada a él ..con perdón de los que me sigáis, 

a ti mi pequeño little Bosco






1 comentario:

  1. Bienvenidos perrotones.
    Aqui os espero con los brazos abiertos!!
    Un ecoabrazo muy fuerteeee

    ResponderEliminar